X-press

miércoles, 9 de junio de 2010

Change, you can change






Hace mucho que quería hacer esto. Volver a escribir en aquel blog abandonado que alguna vez creé y cuidé con tanto afecto. Y es que parece mentira como la vida nos lleva por rumbos distintos e insospechados que nos conducen a renunciar voluntaria o involuntariamente a ciertas cosas como viejas costumbres, lugares, etc.

Viendo él último post recién caí en cuenta que data del 2008. 2008, my God! cuánto tiempo, cuanta pasa, cuanta fruta, cuánta agua bajo el puente ha corrido desde aquel entonces.

Después de dos años mi vida cambió considerablemente, nuevo trabajo, nuevas amistades, nuevas costumbres, nuevos lugares, nuevas personas y sobre todo, una nueva razón para sentirme feliz.

Mentiría, sin embargo, si afirmase que dicho cambio se dió paulatinamente a lo largo de estos dos años. No, no no. Bueno en algunas cosas sí, pero el gran vuelco se dió hace casi exactamente un año. Un año ya, parece que fué ayer, y sin embargo apenas recuerdo como era mi vida antes de ello... la mente humana y los sentimientos siempre serán un misterio.

Pero eso digamos fué solo un preámbulo para lo que realmente haría que mi vida se sacudiese cual licuadora del Tip Top preparando esos batidos que tanto me gustan. Y porsupuesto, el resultado también me encantó, me encanta y me sigue encantando.
Ahora despues de tanto tiempo por fin siento que las cosas están donde siempre debieron estar, siento que vivo de nuevo pero esta vez de verdad, esta vez todo es real y no utilería creada por el ejército de duendecillos que habita mi cabeza. Esta vez puedo decir que soy completamente feliz y todos los que me quieren lo son también conmigo. Todo es como un sueño. O como la realidad. Como si hubiese estado mucho tiempo conectada a la Matrix y recien me hubiesen quitado el plug y estuviese al fin pisando el suelo firme de la realidad. Que por cierto es bella. La vita e bella como diría Begnini. A propósito - y dicho sea de paso- hasta me he reconciliado con el Italiano.

Dicho esto, es oficial la reapertura :)

No hay tiempo para mas, el trabajo apremia.
posted by Nowhere Girl at 9:43

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home