X-press

jueves, 3 de enero de 2008

New Year's Day


Un nuevo año comienza y con él las promesas de hacer todo lo que no se alcanzó a hacer el año anterior, propósitos de enmienda, esperanzas nuevas, sueños nuevos, planes, la dieta que no se pudo completar, aquello que no se pudo comprar, el blog que abandoné.

Fueron unos meses de mucho movimiento, en el que estuve ocupada adaptándome a un trabajo nuevo, lo cuál gracias al Altísimo no fué un proceso difícil, ya que el universo decidió otorgarme la gracia de rodearme de personas ejemplares, de las cuales obtengo el mejor trato que alguien puede esperar y todo el reconocimiento por cual uno trata siempre de hacer las cosas lo mejor posible; ese mismo reconocimiento que lamentablemente en este país no siempre se obtiene a cambio precisamente de esfuerzo. You know what I mean.

En diciembre, todo transcurrió bajo el mismo estrés y a la velocidad acostumbrada, gastos, gastos y más gastos, mi cumpleaños, el de mi mamá y mi papá (3 al hilo) navidad en familia, y un lindo año nuevo a orillas del mar que quedará para el recuerdo.


Como no podía de ser diferente, me aúno al resto de mortales que sueñan con que este año traerá cosas mejores para todos, particularmente me gusta la sensación de no saber lo que vendrá, es por ello que siempre rechazo toda clase de invitaciones o solicitudes de mis amigas para servir de acompañante donde alguna pitonisa, porque simplemente, para mí el saber o creer que algo irremediablemente ha de suceder porque Venus se cruzó con Júpiter, hace que la vida pierda el sabor a lucha diaria.


Desde ya mis deseos para los despistadísimos cuatro gatos que puedan caer por esta humilde bitácora, de que este año nuevo traiga el bálsamo mágico para que sus sueños se hagan realidad, pero ya que ese deseo es poco probable, espero que por fin aprendamos todos a ser felices con lo mucho que la vida nos da cada día. Porque como diría Calderón de la Barca, la vida es sueño y los sueños sueños son.


Feliz 2008.





posted by Nowhere Girl at 6:45

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home