X-press

jueves, 27 de septiembre de 2007

Hang the DJ


La semana pasada un entusiasmadísimo amigo mío -el cual pertenece a uno de esos contactos de Messenger que siempre están presentes pero con los que escasamente hay interacción alguna- rompió su acostumbrado silencio para darme una noticia que para él y para muchos resultaba una primicia comparable a la revelación de la fecha del fin del mundo: La venida de Andy Fletcher de Depeche Mode, para una (ahora tan de moda) "DJ Session".

Mi reacción inmediata fué reir, pues particularmente, Andrew Fletcher no es digamos el más carismático de la banda, ni nunca ha tenido una participación extraordinaria en los conciertos, más allá de aplaudir fungiendo de des-animador, creo que tambien se encarga de la percusión, pandereta, venta de tickets, responder los emails del webmaster de la banda, etc etc.
Claro, tal vez siendo comprensivos (o piadosos) su imagen simplemente es imposible de no ser opacada por dos presencias tan contundentes como las de David Gahan y Martin Gore.

En fin, el dichoso evento se llevará a cabo el 3 de Octubre, en la discoteca Vocé (¿?) antro pachanguero-rumbero-reggeatonero el cual por alguna extraña razón también se ha convertido en una especie de centro de convenciones donde se están llevando a cabo los últimos conciertos 80s/wave. Será que soy la única que se pregunta: Por Dios, ¿Acaso no hay otro lugar?!?!?

El repertorio constaría de una sesión de mezclas de temas o versiones de Depeche Mode. Nada que ningun DJ local no pudiese hacer -cómo olvidar el Pain Mix de DJ Oveja- la diferencia sería saber que quien está manejando la mezcladora es Fletcher. Como diría Morrissey: ¿What difference does it make?

Eso sin mencionar que las entradas ya están a la venta en diversos puntos de la ciudad, desde -odiosa palabrita que siempre logra hacerme sentir misia- 25 dólares.

Seguramente habrá mucha gente que irá con el estúpido sentimiento de resignación de ver al menos a uno de los miembros de Depeche Mode, ya que todos estamos convencidos que la banda pertenece a ese suerte de Olimpo musical, donde también se encuentran otros grupos inalcanzables como U2, cuyos miembros siempre se pasearán por todo Sudamérica (que para ellos consta de Chile, Argentina y Brasil) sin pisar jamás suelo Peruano para otra cosa que no sea conocer Macchu Picchu o comprar artesanías. Verdad, Bono?


posted by Nowhere Girl at 7:27

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home