X-press

miércoles, 16 de mayo de 2007

Spontanverkehr

Alguna vez recuerdo haber leído en alguna parte que un blog necesita algo que les es fundamental para sobrevir: actualización contínua. Bueno lamentablemente desde hace aproximadamente casi un mes que no posteaba, y no por falta de ganas o inspiración, mas bien falta de tiempo, pero sobre todo flojera.
Es que el trabajo a uno (al menosa a mi) suele extraerle hasta la última gota de emoción para escribir, o pero aún, a veces sucecen cosas sobre las cuales uno desearía volcar aquí todo lo que piensa, acompañado de los adjetivos correspondientes, pero desde que muchas veces se me demostró que ambos mundos, tanto el real como el "virtual" (a veces no sé cuál lo es más) son muy pequeños, he optado por reprimir el instinto asesino, mismo Calamaro.

Anoche antes de dormir, incluso creo que hasta había pensado en un tema para postear hoy, pero simplemente se fué desvaneciendo entre las sombras del sueño, y desapareció de mi memoria.

También pensé postear sobre el día de la madre, mejor dicho sobre MI madre en particular (es todo un tema) la relación madre-hija que suele ser muy compleja, donde la madre (aparentemente) es el lado comprensivo y amable, pero a la hora de la hora suele ser la mano dura mientras que para el padre una siempre sera la eterna niñita de sus ojos, así ya esté atravesando los 30, y a quien querrá proteger toda la vida.

Al final, creo que lo peor que uno puede hacer es "planear" que va a postear, como si se estuviera eligiendo el menú del día.

Creo que el encanto está en cuando simplemente hay una imperiosa necesidad de escribir, y fluye lo que tiene que fluir.

Entonces hasta la próxima, que no será muy lejana esta vez.
posted by Nowhere Girl at 8:21

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home