X-press

martes, 13 de marzo de 2007

The Network

Esta semana pude experimentar de nuevo aquella sensación que provoca el saber que las personas estamos tal vez más conectadas entre nosotros de lo que pensamos.

Y es que las coincidencias si bien es cierto no son algo fuera de este mundo, siempre nos sorprenden y nos dejan pensando, será que todos estamos de cierta forma unidos por una red imaginaria e invisible? Incluso la muerte nos sorprenderá y nunca conoceremos los lazos que nos interconectan con otras personas.

Algo asi sucedió este fin de semana, en el que nuevamente pude ver frente a mis ojos la conexión entre dos personas de mi círculo, que casi nada tenían en común, hasta que una tragedia develó el nexo.

En uno de los más lamentables accidentes de esta semana, perdió la vida una mujer, la cual tiene un lejano parentesco con mi novio. Fué por ello que pude conocer parte de su historia: Su padre había fallecido cuando ella era una niña, su hermano había fallecido en otro absurdo accidente, y se casó con un sujeto, que sólo la hizo infeliz. Estaban separados desde hacía 2 años, pero el divorcio recién había podido firmarse hace un par de meses, debido a que por más que ella no deseaba saber nada de él, este no deseaba dejarla libre.

Por otro lado, la familia de mi mejor amiga vivía un tormento, debido a que la segunda de las sobrinas, de 18 años, sostiene un tórrido romance con un hombre de 28 años, el cual era casado, aunque separado desde hacía 2 años, y que -según su versión- no podía obtener el divorcio hasta ahora, porque su aún esposa lo acosaba y no deseaba dejarlo en paz.
El día de ayer, mi amiga me envía un mail y me dice que la esposa del susodicho había fallecido en un accidente que había salido en todos los periódicos, y que su prima estaba al borde de la felicidad porque ahora sí podría casarse "de blanco" con el "amor de su vida". Sin comentarios.

Efectivamente, se trataba del mismo hombre, el sujeto que había dejado plantada a la mocosa de su enamorada en año nuevo, y que al final se apareció a eso de las 3:00 am, con el que compartimos la mesa en la discoteca, el cual causó una pésima impresión en todos los asistentes, era el ex esposo de Denisse.

La pregunta inevitable es, de no haber ocurrido aquel fatal accidente, habríamos llegado a conocer la conexión existente? La interrogante, por sí sola, pone los pelos de punta a cualquiera.

posted by Nowhere Girl at 9:33

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home