X-press

viernes, 29 de diciembre de 2006

Un día de furia

Hoy estoy intentando relizar un experimento: tratar de escribir en el trabajo, en medio de todo el tormento, barullo, estrés, e interrupciones que eso implica, ya que en estas fechas todo el mundo esta apurado, irritado, estresado, y completar una tarea, por pequeña que sea, puede tomar una eternidad.
Además de eso, a mi otrora inquebrantable salud, se le ocurre fallar justo esta semana, la más corta y acelerada (interrupción de 10 min) del año, cuando se supone que se debe estar como cuete para (interrupción de 17 min) celebrar y soportar las celebraciones que según manda la tradición, se avecinan. (interrupción de 10 min).
Es este malestar el que hace que a uno se le revuelvan las tripas, por ende el humor y el trato para con los demás se ve afectado de forma inusitada, sin embargo, en el trabajo uno siempre tiene que mostrar su mejor rostro, aunque este esté matado por la gripe, (otra interrupción de 10 min) la fiebre y la estruendosa tos que sirve como fondo musical al último día del 2006 en la oficina.
(interrupción de 15 min) Hoy en particular tuve una mañana muy pesada, lo peor es que ni siquiera por causas relacionadas con mi proceder, si no por culpa de una pulposa compañera de trabajo, quien al parecer cree que el mundo gira alrededor de sus redondeces, otorgándole poder infinito para sentarse en la voluntad de las personas. En fin, el poder del calzón, dicen?
La verdad es que sí había escuchado hablar de dicho poder, pero nunca lo había percibido tan de cerca, (interrupción de 18 min) es una suerte de hipnosis permanente, estado catatónico al que ciertas féminas someten a sus "víctimas", que hace que nada sea más importante que seguir bajo el efecto de dicho trance, con los derechos que eso implica, imagino.
Bueno, luego de casi 2 horas de haber iniciado el experimento, puedo deducir, que el número de interrupciones afecta seriamente la creatividad; por lo tanto no me hago responsable por el contenido del presente blog...es como montar bicicleta y comer lasagna al mismo tiempo... hmmm..







posted by Nowhere Girl at 11:17

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home